Entradas

Mostrando las entradas de noviembre, 2025
Así como la lluvia cae del cielo, bajo el fuego. Toco suelo y camino por toda la tierra. Fue un espejo del odio, y consecuencia de lo sembrado.
Como un falso tango saben sus palabras...
Creamos un dios digital, al alcance de todos... sometido a nuestros deseos. De los más profundos, a los más inorgánicos... Y estos son de los que más abundan.
Yo puedo cambiar los colores, esos colores que dañaron tu corazón...
Chica eléctrica, de besos eléctricos... Relámpagos recorren mis huesos, y encienden mi soñar...
 ¿Será que dios perdió la fe?.
 Los límites no existen!.
Me convierto en gorrión  Y le canto enamorado  Al alba. Descanso en tu pecho,  Y me acobijo en tu voz.
El pulso se acelera y ya no es parte de mi.
Él grito primario, La primer señal de vida,  De libertad... y rebeldía.  A partir de ese instante, Estamos solos, aún sin darnos cuenta. Serás lobo, cordero o pastor...
¿Qué es el futuro, sin tus ojos?...
Me desperté en otra piel. Observo, tratando de encontrarme...
Vive en la luz de las estrellas... Observa cada una de las siete lunas, así como los siete soles. Viaja en relámpagos a la tierra, sin dejar rastros a su paso. Protege el sueño de los niños, los aleja de los temores de la noche.
Conecta la voz... Conecta el mundo con su canto.
Mientras el soñador permanece dormido, yo espió sus sueños...
Me vuelvo liviano como una hoja que el viento la arrastra, tal vez sea sol. Liviano de dolor, me vuelvo una flor. Dejo en el suelo, las cenizas de lo que fui. Me siento un gorrión joven, que surca el cielo y mis huesos se vuelven plumas... para al fin volar hasta el sol.  Me escapé de vos, sombra. Me escapé, de todo lo que me hace mal.
Si soy cada vez más sol y vos luna, será difícil encontrarnos...
Ojalá todos mis miedos vuelvan a ti, ojalá que mis miedos, estén tanto en el día como en la noche... Ojalá que mis miedos no te dejen dormir... y pueda volver a cantar...
Te llevo en mi cuaderno, en mis letras... Te llevo cuando salgo a caminar...
Te conviertes en la flor más bella, nunca nadie antes en la tierra. Flor que tarda años en florecer. Florece un día cualquiera, sin aviso, de día de noche, solo un día.
Soy el pulso de las estrellas...