Entradas

Mostrando las entradas de abril, 2025
Te dejó el cielo y las estrellas, como mi regalo. Cuídalos por mi. Me fui sin un adiós, sin un beso de despedida. El camino es tan largo, que quizás nos volvamos a ver. Dicen que "en el camino no existen las despedidas ". Nunca fui bueno en eso, ni en nada realmente.  Tal vez sólo, en crear fantasías, que ya nadie cree, ni escucha y sólo quedan en mi mente.
Me despierta la risa de la aurora. Luego de soñar, vuelvo a ser yo. La mañana no espera. Es una bala que no detiene su camino. La noche guarda secretos, y los secretos no nacieron para ser guardados. ¿Los secretos nos hacen libres?. No creo. Tal vez, durante un tiempo, después queman. ¿Cuánto cuesta ser libre?. Tal vez sea el precio más alto que una persona puede pagar.
Solía ser un niño feliz. Sonreía, jugaba, me divertía, sin pedir permiso.  El tiempo corría sin importar nada, y no importaba. Ahora estoy todo el tiempo, como una piedra? Solo y en silencio.  ¿Qué se suponía que tenía que hacer?. Te encerré en una caja, para protegerte, pero no alcanzó.  Me llené de odio y bronca... y no quiero volver a sentir de nuevo. Tengo que escupir todo, sino me quemare. ¿Dime que tengo que hacer?... para que vuelva a reír... Sino voy a prender fuego todo, y viviré entre las cenizas...
Sueño estar al revés, el mundo se ve distinto. Pero todo es igual... al menos puedo ver mis pies.
Siempre envidie tu mirada... la cual era invisible para mí. Envidie, cuando lo mirabas a él. Como tus ojos brillaban... también lo envidie a él.  Él siempre se robo tus ojos, los cuales amaba tanto... mientras me quedaba en silencio, dejando que el viento se lleve mi voz. Hormigas caminan en mi espalda. La envidia lo abarcaba todo, todo mi ser. Fumaba uno tras otro, hasta que llegara al filtro de cada cigarrillo, hasta quemarme los dedos. Cada bocanada, me acerca más a ti, muerte.  Me sumerjo cada vez más y buceo en mis recuerdos... recuerdos que mienten. 
Engaño al sol, corriendo entre las sombras...
Suena a canción triste, pero es de melancolía.  No se trata de extrañar, sino de recordar. Si fue un buen momento, me lo quiero llevar... Y sino, no quiero más cruces que cargar...
 Si yo fuera feliz, tú que harías? 
Que me quiera el que nunca me quiso.
 Vivir sin preguntas... se puede vivir? 
Quemé todas mis letras, y las enterré en un pozo. Tal vez los gusanos le den mejor uso. Ya no quiero cadenas que me aten, olvidar no es superación. Todos estamos un poco rotos, por dentro. ¿Cuánto dura la felicidad?.
Recién empiezo a correr, mientras otros vuelan...y ni siquiera tienen tiempo de saludar.
Todo lo que viene, luego se va... Lo gratis cuesta caro... pero yo soy de comprar.
Futuro muerto...
El que siembra odio en nuestras mentes y corazones, cosechará y les dará de comer odio. Multiplicándolo... Cada día que pasa se vuelve más normal. Nos querrán y quieren dividirnos... pero el amor vence al odio, pero no es tarea fácil batallar contra el.
Todos necesitamos alguien que nos haga una caricia en nuestras heridas.
¿Desde cuándo mis sueños, se convierten en premoniciones, y en verdad?...
Las prisiones son para los cuerpos. Cuerpos, que ejecutaron una acción, una decisión. Es como si meterían en prisión, una arma y no la persona que disparó. La prisión, también puede llegar a la mente, pero hay que cerrar todas las puertas para que no llegue al alma, sino estás frito...
 El futuro es la mierda del pasado...
El espejo, tu cara no reflejo. El tiempo roba toda belleza, así como tu sonrisa... El alma se vuelve de madera. El amor puede encender un fuego, desde los que ya prendieron uno, como también a los desahuciados. Así también incinerarlos, y volverlos cenizas.
Dime lo que piensas? Yo no puedo pensar en nada...
 No suelo extrañar, a menos que esté despierto. 
 Y si ya no se quién soy?
Su perfume lo abarcaba todo, como el romero cuando es rozado, y libera todo su aroma. Tal vez sea el paraíso, o por lo menos, para mí lo es. Ella era el ruido, el baile... la alegría, en nuestra casa, nuestro hogar. Con ella se fue todo... y solo dejo el silencio... el vacío.
¿Qué rara sombra oculto a mi niño?. Un niño, que se olvido de jugar... Él cual olvidó de inflar su pelota y la dejó olvidada en su jardín, bajo la lluvia. ¿En qué lugar oculto sus sueños?... De hacer uno y mil goles, o de ser campeón... ¿Estarán en el mismo lugar donde guardo sus botines?
 Te espero siempre mi amor...
¿Este es el paraíso perdido?. ¿Este es el paraíso prometido?... Así no lo quiero. Pero dios parece no escuchar...
El sol ha partido de esta tierra, y ha dejado el cielo, nublado y en silencio... No ha vuelto a nacer, nada en este suelo, ni lo volverá a hacer. Solo ruinas y silencio... Los árboles siguen en pie, pero ya no esperan la primavera.  Todos soñamos con las estrellas, noche tras noche? Aunque nunca las vayamos a alcanzar...
 Ya no soy aquel niño que solía ser... Que sueña con alcanzar las estrellas, viajar en ellas... Ahora me conformo con solo mirarlas brillar, sabiendo que muchas de ellas están muertas o están muriendo, y sin embargo brillan. Estoy tan confundido como mis sueños, sin saber ¿por que?. Me he quedado en silencio, tal vez no tengo nada que decir realmente, de verdad.  Esta no es mi tierra, ni siquiera el cielo que miro. Todo es tan ajeno. Gastamos miles de años, tratando de dominar, o frenar el tiempo, que nos hemos perdido de todo.