Te dejó el cielo y las estrellas, como mi regalo. Cuídalos por mi. Me fui sin un adiós, sin un beso de despedida. El camino es tan largo, que quizás nos volvamos a ver. Dicen que "en el camino no existen las despedidas ". Nunca fui bueno en eso, ni en nada realmente. Tal vez sólo, en crear fantasías, que ya nadie cree, ni escucha y sólo quedan en mi mente.
Entradas
Mostrando las entradas de abril, 2025
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Me despierta la risa de la aurora. Luego de soñar, vuelvo a ser yo. La mañana no espera. Es una bala que no detiene su camino. La noche guarda secretos, y los secretos no nacieron para ser guardados. ¿Los secretos nos hacen libres?. No creo. Tal vez, durante un tiempo, después queman. ¿Cuánto cuesta ser libre?. Tal vez sea el precio más alto que una persona puede pagar.
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Solía ser un niño feliz. Sonreía, jugaba, me divertía, sin pedir permiso. El tiempo corría sin importar nada, y no importaba. Ahora estoy todo el tiempo, como una piedra? Solo y en silencio. ¿Qué se suponía que tenía que hacer?. Te encerré en una caja, para protegerte, pero no alcanzó. Me llené de odio y bronca... y no quiero volver a sentir de nuevo. Tengo que escupir todo, sino me quemare. ¿Dime que tengo que hacer?... para que vuelva a reír... Sino voy a prender fuego todo, y viviré entre las cenizas...
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Siempre envidie tu mirada... la cual era invisible para mí. Envidie, cuando lo mirabas a él. Como tus ojos brillaban... también lo envidie a él. Él siempre se robo tus ojos, los cuales amaba tanto... mientras me quedaba en silencio, dejando que el viento se lleve mi voz. Hormigas caminan en mi espalda. La envidia lo abarcaba todo, todo mi ser. Fumaba uno tras otro, hasta que llegara al filtro de cada cigarrillo, hasta quemarme los dedos. Cada bocanada, me acerca más a ti, muerte. Me sumerjo cada vez más y buceo en mis recuerdos... recuerdos que mienten.
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El sol ha partido de esta tierra, y ha dejado el cielo, nublado y en silencio... No ha vuelto a nacer, nada en este suelo, ni lo volverá a hacer. Solo ruinas y silencio... Los árboles siguen en pie, pero ya no esperan la primavera. Todos soñamos con las estrellas, noche tras noche? Aunque nunca las vayamos a alcanzar...
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Ya no soy aquel niño que solía ser... Que sueña con alcanzar las estrellas, viajar en ellas... Ahora me conformo con solo mirarlas brillar, sabiendo que muchas de ellas están muertas o están muriendo, y sin embargo brillan. Estoy tan confundido como mis sueños, sin saber ¿por que?. Me he quedado en silencio, tal vez no tengo nada que decir realmente, de verdad. Esta no es mi tierra, ni siquiera el cielo que miro. Todo es tan ajeno. Gastamos miles de años, tratando de dominar, o frenar el tiempo, que nos hemos perdido de todo.