Hace mucho tiempo que estoy tratando de encontrarme. Traté de cambiar muchas veces, buscar en mi interior. Traté de ser sincero y no funcionó. Traté de mentir y mentirme, y aun así, sigo buscándome... y te encontré a vos en el camino.
Entradas
Mostrando las entradas de junio, 2025
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Todo es mejor cuando cierro los ojos... Al fin las mariposas vuelan, y los grillos cantan en la noche, melodías que algún día extrañare. Cuando las luces se apagan, desaparecen los ruidos, así como los muros y todas las puertas se abren. Soy todo lo que quiero ser... Todo, menos libre de vos. Soy libre de mi.
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
El cielo no trajo las respuestas que buscaba. Entonces pensé en el mar... pero estaba lejos, al menos para mi. Busque en la tierra, cave y cave, varios pozos y sólo encontré gusanos, algunos, no muchos. La tierra estaba seca, no había plantas, ni flores. Sólo yuyos, esos que soportan cualquier clima. Traté de sembrar pero la tierra se secaba, sin importar cuanto la regara. Los pocos brotes que salían, morían al poco tiempo. Me vi reflejado en la tierra, aún no se bien ¿por qué?. Sabía que tenía que cuidarla, abonarlas, regar, sembrar, y volver a regar. Luego, lo que brotará, debía cuidarlo del sol, de no regar ni poco ni mucho. Y eso lo iba a aprender con el tiempo. Tiempo, en la naturaleza todo lleva su tiempo y todo tiene su tiempo.
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Ninguna cadena puede esclavizar a ningún hombre. Hay formas más sofisticadas como el miedo, el dinero, la religión, para anestesiar nuestras mentes con bombas de distracción, como la tv, radio, Internet, redes, series, etc. Así te van moldeando. Sos un esclavo, pero lo genial es que nunca te das cuenta, ni lo vas a sentir.
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Corriendo por las montañas, llegamos a las estrellas. El cielo fue nuestro jardín donde jugar. La luna fue nuestro faro, que iluminó cuando bailamos, canciones en mantra. Nos fundimos hasta en una supernova, en dirección al sol. Sabiendo que la colisión lo destruiría, nada nos iba a detener, sin importar las consecuencias.