Entradas

Mostrando las entradas de marzo, 2025
Tal vez pueda llevarte a casa está noche, si supiera donde, lo haría.  Sólo puedo llevarte a dar unas vueltas, en el silencio de esta noche. Perdernos en el color de la noche, entre sus luces y sombras, sin importar quienes somos o fuimos... Ver las luces pasar desde la ventana de nuestros ojos, mirar el camino sin hablar... Mirarnos hasta fundir nuestros ojos, tal vez no necesitemos decir nada, si esta todo dicho.
Ya nadie me viene a ver... tal vez le recuerde la muerte, tal vez el dolor... Tal vez no se quieren ver reflejado... Tal vez, nadie me quiere realmente, o me condenaron al silencio...
 3 el número maldito?
He perdido tanto tiempo, buscando al "tigre blanco", que tal vez nunca existió.  No se si era verdad, o sólo un fantasma, o una fábula inventada por la gente. Aún no entiendo como hace la gente para vivir sin pensar, o buscarlo... me consumió la vida. Tal vez alguien ya lo haya encontrado y lo tiene guardado, y lo resguardo en silencio. Dicen, que él nunca ha rugido, se mueve en silencio, es como una sombra. Aparece con el sol y se vuelve a ocultar en la noche. Pensarán que soy un loco, pero sigo buscando...
 Yo dejo todo, por irme a vivir en tu piel...
Me aleje de todo, todo lo que me hace mal. Traté de no volver... pero me fue imposible.  Ame mucho, pero odie aún más... grité y me impaciente... pero nunca escuché, ni me escucharon. Ame la destrucción de mi ser, y me embriague mucho en ella... Caí en un pozo, una y otra vez, sin fin.
 3 el número perfecto.
 ¿Alguna vez me toca ganar?...
Hace un tiempo que no vengo pisando bien. Flojo... y justo me encuentro con alguien que me pone en pie y me hizo entrar en dudas... Encima que uno no viene bien, últimamente, otros se encargan de jodertela aún más. 
Nadie pregunta por mí, ni que hago, ni que haré...
¿Tendré que morir alguna vez,  para encontrar la paz?... Cuando empezaba a llegar, a sentir,  otra vez hay alguien o algo que lo impide.  ¿Será casualidad?.
Alguna vez volví a las delicias, Y no ha sido nada trascendente. Y con una sonrisa de malicia, Auténtica, me seducieron sus ojos... Noté una mirada triste, casi con lastima. Tal vez sean más ojos, un espejo de mí. 
 Tal vez los sueños, no sean solo sueños... ¿Tal vez sean un portal?, tal vez no. ¿Tal vez sea el pasado, o el futuro, o ambos? ¿Tal vez sea yo soñando?, tal vez no. Será que no tengo quien me llore, ni tengo por quien llorar... Así como el mar ruge, en otros pocos momentos, me susurra... para aquellos que quieran escuchar... él está ahí. 
Tú libertad, es mi libertad. Tú libertad me hace libre...
Miro por la ventana, Y sólo veo mi interior... Mis recuerdos,  todos mis miedos, que me atormentan.
¿Todos podemos torcer nuestro destino?
¿Adónde escaparé, cuando el miedo me acorrale y no tenga donde ir?. ¿Adónde me esconderé, si ya no tengo lugar adonde ir?. ¿Encontré uno o tendré que construir uno nuevo?, cuando todo se desmorone... ¿O de nuevo volverá el silencio... la soledad?... El miedo está ahí, esperando... Tal vez sea irreal, como dicen. Pero ahí está, es como la muerte, tal vez sea la hermana o hija, tal vez una prima lejana, pero en algo se parecen. La paciencia... Igual te necesito. 
Un dios digital, para nuestras vidas vacías... Es la mentira, que construimos cada día. Tal vez, este errado como siempre.
El miedo se reflejaba en su rostro, en sus ojos y nadie podía hacer nada... Desesperación... estaba acorralada. No hay paredes que trepar, ni caminos donde correr, ni refugio donde esconderse. No quisiera sentir, lo que pasaría por su mente, cuando llegue la noche. Cuando estás acostado y apoyas la cabeza en la almohada, y apagas la luz.
Ya no nos rendiremos... sólo necesitamos un poco más, que aprieten la soga qué nos oprime, sólo un poco más.  Y al fin nos conocerán, al fin. Sino nos dejan soñar, ustedes tampoco podrán dormir... cada vez que miren la luz, seremos su sombra. Somos los sin rostro, pero nuestra voz se  oirá . Primero como un susurro en la noche, un ruido que brota suavemente desde la tierra. Luego caerán cada una de las murallas, que ustedes han construido. Todos sus símbolos y sistemas que han impuesto. Sé que pasará un día... porque somos más que ustedes. Nos dividen, porque saben que unidos somos más fuertes. 
Las mentiras son el labial, de sus labios.
 Si las mentiras fueran el color de sus labios...
Las mentiras son el color de sus labios....
El viento trajo tu nombre a mis oídos, todo está perdido, ya lo sé... Presagios de sangre, tiñen mis ojos. Y mi alma, vuelve a vagar en penas. Si solo vivimos de sueños, tal vez nunca despertariamos... Sin amor, perecemos, nos hundiremos en las sombras. Nos volveremos un barco perdido en las sombras de la tormenta.  Decrépita mi alma en la oscuridad, el sol se hace lejano, en esta tierra, mi tierra. Me he perdido en esta ciudad, la que he construido como un hogar, y hoy no puedo ni reconocerla. Por tanto pensar en el mañana, me olvide de ser feliz hoy. Soy cartas lanzadas al mar... y en el mar no quedan huellas... Hoy no estoy realmente bien, susurrame, "eso", que me hace sentir un poco mejor. Nunca lo olvide, ni nunca lo haré.  Es como sentirme en casa nuevamente.  Mi mundo se volvió tan pequeño, tan invisible, tan secreto. Simple a plena vista, pero tan "laberintico", y para mi complejo. La gente ya no mira los detalles, y en los detalles esta la belleza, al menos...
No busques tanto ser el sol, también podes ser la luna.
¿Por qué sigues tirada en la cama?. ¿Aún no se han cerrado tus heridas?... levántate!. Eres una estrella, y sólo tienes que hacer eso, brillar!. No te aferres sólo a tu sueños, no te encierres. No me imites, no quisiera, siempre me escapo, siempre.
Espejo borracho, de los recuerdos que mienten...
Yo salí de un árbol, de pocas raíces, pero profundas... en un bosque, que ahora es un desierto. Mis recuerdos son hojas, que seca sol y luego, el viento se las lleva. Porque así es el tiempo, así juega... y le gusta. Se poco, pero tengo algunos secretos... Se que volveré a nacer en primavera, una y otra vez.
Un espejo, borracho, que ya no me reconoce...
Los que vuelven de ahí, vuelven sin rostro...pálidos, hambrientos, su sed era insasciable. Habían perdido sus almas... Su sangre les quema, así como fueron quemados sus recuerdos. Miraron lo que no tenían que ver, y escucharon lo que no tenían que oír... Lo habían perdido todo. Deambulaban las calles, sin saber. Cruzaron mil mares y miles de cielos, bebiendo cada una de todas las estrellas. Pasaron cinco veces los sietes soles, sin encontrar destino, ni refugio. Menos respuestas...
 De tanto buscar el sol, me olvide de la luna
Estoy escapando de todo, todo lo que me rodea. Escape para volver a encerrarme, aislarme de todo... En el encierro me conforto... en el encierro no hay amor, no hay nada, solo silencio.
Los secretos siempre escapan de los muros...
 Me robo el cigarrillo y sonrió.
En sus ojos pude ver el miedo a la muerte, fue tan real, que también tuve miedo. También lo sentí... No había esperanzas, y en el fondo ella lo sabia. Su luz se estaba apagando, poco a poco, como una fogata sin alimento. Su pecado fue la vanidad, y ya no había perdón ni salvación, no en esta vida. La Belleza encegese, no solo a los ojos. Por eso la idolatramos.
La idea nunca fue alcanzar el sol, Pero ahí vamos...